La Municipalidad de San Javier hizo a primera hora de este jueves el reclamo hacia las empresas de telefonía celular Personal, Claro y Movistar que dejaron sin servicio a miles de usuarios en toda la zona. Lo mismo pasó con Telecom en las líneas fijas. El pedido fue realizado al Ente Nacional de Comunicaciones ENACOM, al que se le requirió además proporcionar información acerca de los motivos de la interrupción y el tiempo aproximado de restitución del servicio. La señal se fue de los aparatos pasadas las 2 de la mañana y hasta las 10 seguía sin volver.
MARIBEL GONZÁLEZ PARTICIPÓ DEL TERCER CERTAMEN DE PESCA DE EMBARCADOS EN SAN JAVIER
MARIBEL GONZÁLEZ ACOMPAÑO EL INICIO DEL TORNEO DE HOCKEY
MARIBEL GONZÁLEZ Y SILVIO FLORITO BRINDARON DETALLES SOBRE LOS TRABAJOS EN LA CIUDAD
MARIBEL GONZALEZ IMPULSA PROYECTOS CLAVES PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA LOCAL
JORNADA DE BICITURISMO SANJAVIELERO
LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER FIRMÓ CONVENIO PARA LA PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES
MARIBEL GONZÁLEZ ACOMPAÑÓ LA ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES MÉDICAS DEL HOSPITAL LOCAL
Pullaro y Maribel González firman acuerdos y visitan sitios históricos
FIN DE SEMANA EXTRA LARGO CON BALANCE POSITIVO PARA SAN JAVIER
ACTO DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA